COLEGIO SELECCIONADO PARA EL PROYECTO PILOTO AULA XXI DE LA REGION DE MURCIA.

Datos personales

Mi foto
JOSE ESTEBAN CARO AZORIN PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA

ESCRIBEME AL CORREO, SUGERENCIAS..... LO QUE QUIERAS.

martes, 18 de mayo de 2010

PROJECT MEETING IN CARAVACA


(DEL 17 AL 21 DE MAYO)
Esta semana nos visitan en Caravaca 7 países europeos dentro del PROGRAMA EUROPEO PROYECTO COMENIUS (HEALTHY MIND IN A HEALTHY BODY) donde el Colegio de La Santa Cruz está inmerso.
Los países que integran dicho proyecto son (ITALIA, GRECIA, RUMANÍA, TURQUÍA, HUNGRÍA, REINO UNIDO, BULGARIA Y ESPAÑA). Durante este curso escolar se han realizado ya 3 PROJECT MEETING (GRECIA, ITALIA Y BULGARIA) y ahora corresponde a España organizarlo siendo Caravaca el lugar de reunión.
La estructura de la semana queda delimitada de la siguiente forma:

LUNES: LLEGADA DE LOS PAISES Y RECOGIDA EN (ALICANTE Y SAN JAVIER) con una cena de recepción.
MARTES: BIENVENIDA EN EL C.E.I.P. LA SANTA CRUZ Y RECIBIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE CARAVACA. Posteriormente se realizará una comida en el colegio. Por la tarde la visita al MUSEO FESTERO y visita por la ciudad. Después una cena.
MIERCOLES: Recepción por parte de la COFRADÍA DE LA VERA CRUZ, con el correspondiente JUBILEO y visita al CASTILLO. Comida y por la tarde VISITA AL MUSEO DE LA MÚSICA DE BARRANDA. Cena.
JUEVES: ACTIVIDADES EN EL C.E.I.P. LA SANTA CRUZ (Actuación del alumnado con la música y bailes de los 8 países integrantes del PROYECTO). VISITA A LAS AULAS (se mostrarán los trabajos realizados en la SEMANA DE LA SALUD relacionados con dicho Proyecto). COMIDA. Y por la tarde reunión del PROYECTO. Por la noche se realizará una FIESTA SEVILLANA con un VINO ESPAÑOL EN EL BAR “LA COMPAÑÍA”.
VIERNES: Despedida y regreso a los países correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario